COMPRA SEMANAL

Compra semanal Josmares

En Productos Josmares, te ayudamos a llevar una dieta semanal equilibrada con la cantidad de pescado recomendada. Visita nuestro espacio de venta online, selecciona los productos que más te interesen y realiza tu pedido.

Nuestro servicio de atención al cliente te asesorará si tienes cualquier duda. Además, si tu compra es superior a 60 euros, te la llevamos gratis a casa.



¿Quieres probar nuestro servicio de compra semanal?

No hay nada más fácil: sólo tienes que seguir esos sencillos pasos para disfrutar de todos los beneficios nutricionales del pescado y preparar menús semanales que garanticen a tu familia una alimentación sana y equilibrada.

Paso 1

Descubre todos nuestros productos y ofertas en nuestro espacio de venta online. Pescados, mariscos, elaborados…: llena tu cesta y cuando hayas terminado tu compra semanal, inicia sesión o regístrate. Recuerda que también puedes realizar un pedido instantáneo usando el formulario.

Paso 2

Elige si prefieres recoger tu pedido en una de nuestras tres pescaderías o si quieres que te lo llevemos directamente a casa. Te recordamos que la entrega a domicilio es gratuita si tu pedido supera los 60 euros.

Paso 3

No tienes que realizar el pago online. Se realizará en metálico o mediante tarjeta de bancaria cuando te entreguemos el pedido.

Paso 4

Asegúrate de recibir nuestro mail de confirmación y espera tranquilamente a que preparemos tu compra semanal de pescados, mariscos y productos de elaboración propia.


Ofertas

No hay ofertas especiales en este momento

Newsletter

Recibe nuestras ofertas por email