QUIENES SOMOS

Pescadería Josmares - Desde 1980Productos Josmares es una empresa familiar fundada, en Bilbao, en 1980. Generación tras generación, dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer los mejores pescados y maricos frescos en nuestras pescaderías de Recalde y Leioa.

Hemos recibido en herencia la exigencia de una máxima calidad. Controlamos personalmente los procesos de selección, transporte, almacenamiento y venta. Trabajamos únicamente con proveedores de confianza. Gracias a ello, tenemos la certeza de que los pescados y mariscos que encontrarás en nuestros locales son de máxima calidad.

 Pero en Productos Josmares, también tenemos la convicción de que tener una alimentación sana e equilibrada no puede estar sujeto a condiciones económicas. Creemos que “bueno y barato” pueden ir de la mano: es nuestra filosofía.

Cada día, encontrarás en nuestros espacios de venta pescados y mariscos en ofertas. También, te ofrecemos la posibilidad de recibir semanalmente nuestras “cestas” compuestas de productos de la temporada frescos y económicos.

Nuestro afán por perseguir siempre la máxima calidad nos ha empujado, hace unos meses, a innovar con el objetivo de proponer productos y servicios siempre adaptados a tus necesidades reales. Uno de ellos, es la apertura de un espacio de venta online con entrega a domicilio. Otro es el lanzamiento de una nueva gama de productos de elaboración propia gracias a los que podrás preparar comidas sanas, equilibradas y económicas en unos pocos minutos.

Productos Josmares evoluciona con el unico objetivo de adaptarse a tus necesidades. Desde hace décadas, estamos a tu lado y seguiremos creciendo juntos.

Te invitamos a redescubrirnos.

Pescadería Josmares


Ofertas

No hay ofertas especiales en este momento

Newsletter

Recibe nuestras ofertas por email