CÓMO COMPRAR

¡No hay nada tan fácil y rápido como comprar en productosjosmares.es!

Paso 1

Paso 1

Visita nuestro espacio de venta online para descubrir todos nuestros productos.
Pescados y mariscos frescos, productos de elaboración propia, conservas, vinos y licores…: tenemos una amplia gama de productos de alta calidad siempre al mejor precio. No te olvides de visitar nuestra sección de ofertas: cada día, te proponemos una selección de pescados y mariscos frescos a precio increíble.

Paso 2

Paso 2

Inicia sesión con tu mail y contraseña o regístrate. También te ofrecemos la posibilidad de realizar un pedido instantáneo a través de nuestro formulario. Recuerda sin embargo que sólo los usuarios registrados podrán beneficiarse de nuestras ofertas especiales.

Paso 3

Paso 3

Selecciona los productos que más te interesen y añádelos a tu carrito de la compra. Puedes elegir cómo quieres que te preparemos la mayoría de los pescados: listo para asar, en filete, en rodajas… En cualquier momento, puedes consultar los productos que ya has añadido al carro así como el importe de tu pedido.

Paso 4

Paso 4

¿Quieres recoger el pedido en cualquiera de nuestras 3 pescaderías? ¿O prefieres que te lo llevemos a casa?

Opción recogida de pedido en pescadería:

Indica en cuál de nuestras tres pescaderías quieres recoger el pedido. Nuestro departamento de atención al cliente le contactará para tener la entrega lista a la hora que prefieras.

Opción Entrega a domicilio:

Si quieres que te lo llevemos a casa, indícanos tu dirección. Verifica la dirección postal que has indicado y, si lo deseas, déjanos un comentario. La dirección de entrega no tiene que ser tu dirección de facturación.

La entrega de pedidos en la zona de Bilbao tendrán un coste de 5 euros. Resto de zonas consultar:

* Teléfono: 94 655 41 94
* E-mail: pedidos@productosjosmares.es

Si quieres recogerlo en cualquiera de nuestras 3 pescaderías indicanos a qué hora quieres tener listo el pedido y en qué pescadería lo quieres recoger.

 

Paso 5

Paso 5

El pago se realizará en metálico o mediante tarjeta de crédito en el momento que le entreguemos el pedido.

 

Paso 6

Paso 6

¡Ya está! Cuando hayas terminado el proceso de compra, recibirás un mail de confirmación. ¡Sólo te quedará esperar que te entreguemos tus productos para saborearlos!

 

************************************************************************************************************************************

Si durante el proceso de compra te surge alguna duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente le ayudará:

  • * Teléfono: +34 661 473 653
  • * E-mail: pedidos@productosjosmares.es

 

************************************************************************************************************************************


Ofertas

No hay ofertas especiales en este momento

Newsletter

Recibe nuestras ofertas por email